Cada vez más vemos como nuestras plataformas tecnológicas migran a Cloud Service Providers-CSP, para obtener los beneficios que indudablemente estos nos entregan en cualquiera de sus modalidades software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS), infraestructura como servicio (IaaS) o bien en un centro de datos local.
Lo anterior nos lleva a transformar nuestra estrategia de ciberseguridad y desarrollar destrezas que más allá de una seguridad perimetral tradicional. Conociendo de antemano que los asuntos relacionados con la seguridad y la conformidad son una responsabilidad compartida entre el CSP y el cliente.
EVALUE SU SEGURIDAD EN LA NUBE Analice sus riesgos de seguridad de sus activos en la nube, realice pruebas de penetración, identifique vulnerabilidades de seguridad específicas y desarrolle estrategias de seguridad en la nube proactivas.
ESTABLEZCA CONTROLES DE SEGURIDAD EN LA NUBE Añade controles de seguridad a tu nube y gestiona los riesgos adecuados en entornos híbridos y multinube.
Diseñe e implemente profesionalmente soluciones IAM en la nube, cifrado, WAF, Antimalware, incluyendo inicios de sesión únicos (SSO), autenticación de factor múltiple (MFA), administración de parches, autenticación sin contraseñas, acceso adaptativo, gestión del ciclo de vida y analítica de identidades.
MONITORICE SUS SERVICIOS EN LA NUBE Obtenga visibilidad, gestión y supervisión centralizadas de controles nativos de la nube, gestión administrada de seguridad en la nube; vea recomendaciones en tiempo real que ayudarán a su equipo a centrarse en incidentes reales en lugar de falsos positivos y permitirán tomar decisiones más rápidamente.